FacebookYoutubeTwitter

 

bitafal Política de Calidad

En el Grupo Bitafal buscamos ser referentes, involucrándonos en el desarrollo de la vialidad nacional. Para ello:

  • Incorporamos tecnologías innovadoras para elevar la calidad de la construcción vial.
  • Estimulamos el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores y promovemos buenas prácticas de seguridad y salud.
  • Buscamos mitigar el impacto ambiental promoviendo productos y tecnologías amigables con el entorno, dando cumplimiento a los requisitos legales.
  • Cumplimos con los requisitos de un Sistema de Gestión de la Calidad en constante evolución hacia un mejor desempeño y rentabilidad de la organización.

Setiembre de 2015

Directorio
Stalori S.A.

 



Ergont Política de Calidad

Enfocarnos en la permanente satisfacción de clientes y/o destinatarios de las cargas como estrategia competitiva para el éxito de la empresa, cumpliendo con los requisitos y todas las normativas vigentes que regulan la actividad.

Todo esto sostenido por:

  • Personal comprometido con la Misión, bien capacitado, y en contínua evolución de sus competencias.
  • Unidades en óptimas condiciones técnicas y estéticas
  • Proveedores que aseguren productos y servicios con el más alto grado de connfiabilidad.
  • Actividad en armonía, al promover y asumir formas de trabajo seguras y amigables con el entorno ambiental y humano.
  • Un Sistema de Gestión de Calidad en contínua mejora, impulsado desde un profundo compromiso de la Dirección.

Directorio
Ergont Ltda.

 

GESTIÓN DE CALIDAD y MEDIO AMBIENTE

El Grupo Bitafal mantiene certificaciones en cuanto a la Gestión de Calidad acordes a la norma ISO 9001. Al mismo tiempo mantiene adhesión al Programa de Cuidado Responsable del Medio Ambiente de la Asociación de Industrias Químicas del Uruguay. Año tras año buscamos mejorar los sistemas de gestión vigentes, capacitar a fin de actualizar continuamente a nuestro personal y cumplir con toda la legislación y reglamentación vigente.

EL GRUPO BITAFAL Y LA COMUNIDAD

Desde sus orígenes el Grupo Bitafal se encuentra insertado en la comunidad y en continuo contacto con sus vecinos. En el año 2013 se crea el Departamento de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, dónde entre sus finalidades se encuentra el desarrollo del vinculo con la comunidad, el cuidado responsable del medio ambiente y la mejora en las condiciones de trabajo y el uso responsable y obligatorio de todos los medios de seguridad que requiere esta empresa.

De forma semestral desde el Grupo Bitafal se emite un Boletín de Información a la Comunidad, destinado a los vecinos del barrio. La idea es abrir las puertas de la empresa y dar a conocer las actividades vinculadas con la salud, seguridad, medio ambiente y responsabilidad social que llevan adelante.

VÍAS de Comunicación

El Grupo Bitafal, recibe las inquietudes de la comunidad en las áreas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente. Los mecanismos de comunicación son los siguientes:

  • Buzón de sugerencias ubicado en el hall de entrada
  • Casilla de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.